Se incorpora a la Biblioteca Marquesa de Pelayo la biblioteca del Servicio de Salud Pública de la Consejería de Salud del Gobierno de Cantabria. Destaca un importante fondo de revistas pediátricas españolas que cubre desde los años ochenta hasta los dos mil. Que este fondo esté disponible en la Biblioteca Marquesa de Pelayo significa que lo esté (tras su correspondiente procesamiento) no solo para el personal del Servicio interesado, sino también para el resto de usuarios de la Biblioteca adscritos al Sistema Sanitario Público de Cantabria y, gracias al Servicio de Préstamo Interbibliotecario, también para todos los usuarios externos, es decir, de otras bibliotecas, que lo soliciten. Nuestro Servicio de Préstamo Interbibliotecario es siempre gratuito.
Agradecemos la generosidad de Manuel Galán y las gestiones realizadas por Begoña Porras y Mª Ángeles Barrena, así como la colaboración del Personal Subalterno del HUMV.
Foto de los fondos donados por el Servicio de Salud Pública ante su inminente traslado a las instalaciones de la Biblioteca Marquesa de Pelayo.